lunes, 23 de noviembre de 2009

Equipos Ultravioletas para la desinfección de los alimentos, el aire y las aguas superficiales - Serie MQ y MC


Equipo Esterilización por Ultravioletas GAMA MQ

Esta serie se caracteriza por cuencos techo en aluminio anodizado, con un alto poder reflectante; para esta aplicación específica AMN puede utilizar 'shatterproof' lámpara ultravioleta cuyo recubrimiento especial asegura la ausencia de dispersión de fragmentos en caso de rotura accidental de las lámparas de cuarzo de los mismos.

La irradiación directa permite desinfectar y mantener las superficies expuestas a la esterilización, tanto de la sala de almacenamiento como de los objetos y alimentos que debe mantener esterilizados.

La desinfección de los alimentos con irradiación UV permite aumentar considerablemente su vida útil, de modo que podemos tratar frutos secos, panadería pre-cocida, pasta fresca, charcutería, embutidos, queso rallado, caramelos, etc.

Equipo Esterilización por Ultravioletas GAMA MC

Esta serie se caracteriza por equipos previstos para trabajar de forma autónoma, o que se instalen en las tuberías de aire, en el primer caso, el flujo de aire a ser tratado es forzado por un ventilador, mientras que en la segunda el sistema está destinado a la inserción en una tubería y no necesita un motor para su propio.

Los campos de aplicación del presente sistema son varios. Se puede considerar la instalación de uno o más equipos de este tipo donde es necesaria la presencia de áreas asépticas, tanto para transformación y como para tratamientos especiales.

Por lo tanto, los sistemas de desinfección se pueden instalar en los siguientes lugares: salas de espera, salas de cine, quirófanos, salas de hospital, oficinas, aulas, sistemas de aire acondicionado, casas privadas, industrias alimentarias, industrias farmacéuticas, laboratorios, granjas de cría.

Serie MQ y MC

Equipos para la desinfección de los alimentos, el aire y las aguas superficiales.

Aguas del Mare Nostrum está a su completa disposición para ofrecerle productos personalizados con un tamaño específico adecuado a sus necesidades.

Estas plantas ultravioletas pueden ser divididas en dos series:

• MQ: Cuencos de techo.
• MC: Sistemas con túnel de aire forzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario