martes, 17 de noviembre de 2009

Esterilización del Agua mediante Radiaciones Ultravioletas


Los rayos ultravioletas UV-C representan hoy en día uno de los mejores métodos para la desinfección del agua: gracias al principio físico en que su poder germicida se basa, sólo actúan cuando es necesario, respetando de las más exigentes normas de protección del medio ambiente.

La luz emitida por las lámparas UV-C especiales de vapores de mercurio, es letal para cualquier microorganismo (bacterias, virus, mohos, algas, etc); por esta razón el agua tratada por un esterilizador UV-C tendrá como resultado ser microbiológicamente pura, sin peligro de sobredosis.

Los esterilizadores de Aguas del Mare Nostrum de agua primaria se emplean para diferentes aplicaciones: acueductos, sistemas de agua municipales, piscinas, fuentes, acuarios, hospitales y centros de enseñanza, restaurantes, industria alimentaria y química, y todas las aplicaciones donde el agua ha de ser microbiológicamente pura.

Más información sobre esterilización ultravioleta del agua.

1 comentario:

  1. Buenas tardes. Quisiera información sobre un equipo para esterilización del agua de una piscina de una urbanización de aprox. 10 x 5 metros

    ResponderEliminar