lunes, 7 de junio de 2010

Tratamientos de agua y depuración de aguas residuales


Acabamos de mudar nuestra web de Tratamientos de agua y depuración a este nuevo sitio. A través de ella podréis conocer mejor nuestra gran oferta de equipos y servicios relativos al tratamiento de aguas, potabilización del agua y esterilización, depuradoras físico-químicas para la industria, pre tratamientos de aguas residuales industriales, depuradoras de oxidación total, filtración industrial, ósmosis inversa, reciclaje del agua, plantas desaladoras de agua de mar, productos químicos para el tratamiento de aguas, formulaciones de bacterias para mejorar el proceso de depuración en aguas residuales, depósitos, instrumentación, etc.

Ofrecemos servicio técnico para cualquier equipo de tratamiento de aguas y mantenimiento. En Aguas del Mare Nostrum estamos orgullosos de ofrecerles un nuevo servicio de alquiler de equipos de ósmosis industrial, desmineralizadores, etc.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector del agua y los tratamientos industriales. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para encontrar la mejor solución a sus necesidades en el tratamientos de aguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario