lunes, 6 de septiembre de 2010

Nueva depuradora en nuestra tienda online


Respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, tenemos disponible a partir de hoy una nueva depuradora de agua de Oxidación Total, dimensionada para una población de 15 habitantes equivalencia, con una dotación de 200 Litros habitante/día y un caudal de 300 m³/día.

Funcionamiento de nuestras depuradoras:
La primera operación que se realiza en la depuradora de oxidación total es el desbaste, que está formado por una rejilla con un dispositivo con aberturas generalmente de tamaño uniforme, utilizado para retener los sólidos de tamaño grande que son arrastrados por el agua residual.

La depuradora dispone de un reactor biológico para la oxidación, mediante aireación prolongada. Este proceso funciona en la fase de respiración endógena de la curva de crecimiento, la cual necesita una carga orgánica relativamente baja y un largo período de aireación.



El aire es inyectado utilizando una soplante a través de unos difusores de burbuja fina de alto rendimiento.

Este sistema de depuración es aeróbio, de manera que el oxígeno que está disuelto en el agua es asimilado por los microorganismos, creando un proceso de biodegradación de la materia orgánica, cuyo rendimiento de depuración del agua es del orden del 93%.

Otra de las ventajas de las depuradoras de Aguas del Mare Nostrum , es que gracias a su diseño, no se producen gases en el reactor biológico y por lo tanto no hay presencia de malos olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario