martes, 16 de noviembre de 2010

Reciclaje aguas residuales depuradas


Para reciclar las aguas residuales de origen doméstico, previamente estas han de haber sido depuradas a través de un proceso de oxidación total. Las depuradoras de oxidación total, gracias a su sistema de alto rendimiento, reducen hasta un 95% la materia orgánica del agua residual.

Tras este proceso de depuración, las aguas tratadas todavía pueden contener bacterias, virus, que han formado parte del proceso de depuración biológico. Por este motivo se hace necesario un tratamiento de esterilización del agua, así como una filtración más fina, ya que pueden haber sólidos en suspensión.

Con los equipos de Reutilización y reciclaje de aguas depuradas para riego de Aguas del Mare Nostrum se consigue un alto rendimiento de esterilización y puede reutilizar el agua para usos agrícolas, jardines, etc.

Nuestro sistema de reciclaje de aguas depuradas, filtra el agua y la retiene en un depósito dimensionado para el tamaño de su depuradora, donde el agua permanece el tiempo suficiente para ser desinfectada. Incluye un compartimento para la dosificación de desinfectante y un filtro especial. El sistema de reciclaje de aguas depuradas, se puede programar a una hora concreta para riego, o bien se puede ajustar el funcionamiento del equipo a través de una boya de nivel eléctrico, que arrancará la bomba de achique sumergible cuando el depósito este lleno.

reciclaje aguas residuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario