martes, 9 de noviembre de 2010

Separador de grasas


El separador de grasas es necesario para tratar las aguas que vienen cargadas con grasas vegetales o animales, como cocinas de restaurantes, salones de banquetes, cocinas industriales, hoteles, campings, etc.

Las aguas grises, provenientes de la cocina llegan al separador de grasas, donde al entrar, los sólidos más pesados van a parar a la parte inferior del depósito. Las grasas y detergentes, por su peso específico y diferencia de densidad, quedarán en la parte superior. De este modo las grasas, detergentes y sólidos quedan separados del agua. El tubo de salida de aguas tratadas está en la parte intermedia del separador, con lo que se evitan fugas.

El único mantenimiento que necesita el separador de grasas es retirar la capa de grasas cada 2 o 3 meses, y los sólidos sedimentados una vez al año.

Es importante que el efluente con contenido de grasas (aguas grises) esté canalizado de manera independiente de las aguas fecales(aguas negras). Ya que en ningún caso las aguas fecales deben ir a parar al separador de grasas.

Nuestros separadores de grasas están construidos según la norma DIN 4040 y la norma europea UNE-EN 1852-2, teniendo un rendimiento de separación de grasas de hasta un 90%. Los separadores de grasas de Aguas del Mare Nostrum S.L. están fabricados con un material sólido y resistente, poliester reforzado con fibra de vidrio. Y tienen garantía europea de dos años. Transporte gratuito en España península.

separador de grasas

No hay comentarios:

Publicar un comentario