miércoles, 16 de marzo de 2011

Tamiz tornillo transportador y compactador para aguas residuales


El tamiz tornillo compactador y transportador, es un equipo destinado a la separación de los sólidos presentes en las aguas residuales y su posterior compactación y deshidratación.

Los tamices tornillos compactadores AMN TTCC se encargan de retener los sólidos en suspensión mediante una criba, cuando hay suficiente volumen, se acciona automaticamente el funcionamiento de un sinfín, que forma parte del tamiz, y que limpia la criba, sube el material, lo deshidrata y lo compacta.

La criba del tamiz tornillo compactador, se mantiene limpia gracias a un cepillo fijado en la parte externa del sinfín de transporte. Dicho sinfín, se compone por una hélice sin eje que permite elevar los sólidos depositados.
El compactador, situado en el superior del tamiz, usa al propio sinfín de transporte para efectuar la compactación-deshidratación del cribado.
Los tamices tornillo de compactación se pueden instalar en cualquier canal de agua.
Si se desea lavar el cribado y disolver las posibles sustancias orgánicas presentes en el mismo, opcionalmente se puede equipar con un sistema de lavado de orgánicos.

tamiz tornillo compactador

No hay comentarios:

Publicar un comentario